Participar en este sitio seguidores y fans

martes, 26 de marzo de 2013

Nuevos intercambios recibidos

Buenos Días Familia,

Después de unos días de estar malita, ya me encuentro mejor para poder publicar y poder realizar el SORTEO tan esperado por todos vosotros.


La ganadora del Sorteo Mes Bomba de Febrero, http://miscreacionesenfieltro.blogspot.com.es/, nos enviamos unos intercambios,muy chulossssssssssss
Me  encanta la muñeca..






El otro con nuestra amiga Ailatan Taly, un beso muy grande es una preciosidad de Fofucha...........



Sólo hacer un comentario, compartir los intercambios es de agradecer a la persona que lo envía que te ha gustado y así que las personas nos conozcamos mejor.
Hay mucha gente que no tiene BLOG y por eso insisto tanto en publicarlo en  facebook.


Gracias de antemano y gracias por vuestros mensajes preguntado el estado de salud.
Olga

2 comentarios:

  1. Que linduras!!! y si que es cierto que la muñeca de fieltro es preciosa, aunque todo lo es!! eh? disfrutalo mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga Olga hace mucho que te sigo y me encanta todo lo que pones. Tedire que hace pocos dias que e creado un blog y boy muy perdida, te escribi un mensage pero creo que no lo as recibido. quiero participar en tu soteo y no se como puedo hacerlo mi blog es
    http://www.yayabeli.com no se como puedo subir algo en tu blg pero lo seguire intentando saludos

    ResponderEliminar

Entradas populares