Participar en este sitio seguidores y fans

martes, 26 de marzo de 2013

Amigurumis Winnie de Pooh

Buenos días a todossssssssssssssssss,


Antes de poner el sorteo, quiero deleitaros con una pieza que ha sido para intercambiar...

Espero os guste

El primer Winnie de POOH ortro que  realizo y se va de viaje a Tarragona....




Como siempre, fotos de todos los lados


Con bufanda y todo..........................


Y una pelota, este artista tiene mucha imaginación.


Muy bonito, y es el primero, cuando tenga la mano cogida....... los haré como churros.

Un saludo y espero os guste.
Olga

10 comentarios:

  1. Te ha quedado mas que perfecto, me encanta. Por si te apetece tengo una linky party en mi blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga, que lindo te quedó Winnie, con todos los detalles.Y que bueno que ya estás bién, ya se me hacía raro tanto silencio. Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito Winnie, jeje que rapido has aprendido!bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho y me alegra que te encuentres mejor. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Qué mono Olga! Te ha quedado genial! Seguro que el destinatario quedará encantado!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo, si lo ve mi hija, que le encanta. BESOS

    ResponderEliminar
  7. T'ha quedat preciós! i els intercancis molt xulis! Espero que ja estiguis curada del tot
    PTns

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo te ha quedado!!! es una moneria

    ResponderEliminar
  9. Que gracioso te ha quedado!! Te atreves con todo!! Te ha quedado muy chulo.

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola olga, estoy intentando dejar un comentario en la entrada del sorteo pero no me deja, voy a probar en esta entrada a ver si aquí me lo permite, creo que no sere la única que tiene este problema pues siempre está el mismo blog al final y en cambio el contador de comentarios avanza. Te dejo aquí mis datos por si acaso y si puedes añadirme al sorteo por favor. Ya soy seguidora y he puesto tu logo en mi blog. Soy Chuti y mi blog es " el dedal de chuti " y mi correo mjmarpe63@gmail.com. Bss

    ResponderEliminar

Entradas populares