Participar en este sitio seguidores y fans

martes, 11 de septiembre de 2012

FINALISTA SORTEO A LO LOCO

Muy buenos días Familia,

Ya tenemos finalista del SORTEO A LO LOCO, pero hay algunas sorpresas más para tres personas.





Removiendo,,,,

La ganadora es el nººººººº


El NÚMERO 41 ELVIMAR nuestra compañera de blog http://elvimar.blogspot.com.es/ MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSS, YA ME DIRÁS.



Proseguimos con la extracción de TRES NÚMEROS MÁS para las siguientes finalistas??? 


El Nº1 COSETES nuestra compañera de blog http://cosetestienda.blogspot.com.es/, es un detalle , espero te guste


El Nº8 KASSANDRA nuestra compañera de blog http://kassandrapr89.blogspot.com.es/, un detalle, espero te guste


El Nº 22 LYRITH  nuestra compañera de blog http://lyrithssewingbox.blogspot.com.es/, un detalle, espero te guste




Unas veces se gana y otras no, pero siempre intento hacer algún detalle más para las participantes.
Os espero en el próximo que será este fin de semana.


Un saludo y sin ustedes, vosotras y todos no sería posible todo esto.
Un abrazo
Olga

19 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora y a las tres sorprendidas!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues si enhorabuena a las chicas!!! Ayy ojalá tenga más suerte en el próximo...^^

    ResponderEliminar
  3. ohhhh yo queria ese regalo para mi!!!! que mala suerte... bueno seguiré intentandolo.. el que la sigue la consigue!!!
    y mi enhorabuena y envidia sana a las gandoras!!!!
    y a ti olga muuchas gracias por realizar estos sorteos tan chulos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila guapa, pero el próximo algo caerá,jajajja
      Olga

      Eliminar
  4. Oohh por fin me toca algo! Aunque no sea el premio gordo me hace la misma ilusión! Que será? Muchas gracias y Enhorabuena a las demás :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a las afortunadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te desanimes, sabes que realizo muchos y siempre hay para alguien más,
      Un abrazo
      Olga

      Eliminar
  6. Que mono has dejado esto!! ^_^

    muchísimas gracias!!! *_* me ha tocado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Irene, quien la sigue la consigue, jajajaj
      Un beso
      Olga

      Eliminar
  7. Pensaba que había dejado un mensaje... muchas gracias por tus sorteos y por compartir tus creaciones!! Que ganas de saber qué es!! Por cierto!! Ya he empezado con mi proyecto "un invierno calentito" En mi blog publico cada semana los avances http://lyrithssewingbox.blogspot.com.es/
    ^^ Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, preciosa,
      Ya me dirás lo del proyecto
      Olga

      Eliminar
  8. no paras con los sorteos eh Olga? bss guapaa

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a todas las ganadoras!!! Y muchísimas gracias a ti por el sorteo!! ;)
    Miauuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola familia,
    gracias por el comentario y mañana pongo otro muy guay
    Olga

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a las ganadoras y a ti por organizarlo!!! voy a apuntarme al siguiente... ^^ Un besete!

    ResponderEliminar

Entradas populares