TENGO DEBILIDAD POR LOS AMIGURUMIS, AUNQUE HAGO MUCHAS OTRAS MANUALIDADES INTERESANTES.... ENVÍAME UN CORREO A cuchufru1969@yahoo.es SI QUIERES HACERTE CON ALGUNA DE ELLAS.
Q bonitass!! ^^Yo también hago horquillas, pero no las vendo, se las hago a mis primitas pequeñas =D
Hola amore!!! con que material has hecho esas pincitas, son divinas!!
Hola guapa,Son botones que tengo y los pongo con horquillas de pelo pero en vez de negras de colores.
ahhh son botones.. jjj ;) ok ok
Q bonitass!! ^^
ResponderEliminarYo también hago horquillas, pero no las vendo, se las hago a mis primitas pequeñas =D
Hola amore!!! con que material has hecho esas pincitas, son divinas!!
ResponderEliminarHola guapa,
ResponderEliminarSon botones que tengo y los pongo con horquillas de pelo pero en vez de negras de colores.
ahhh son botones.. jjj ;) ok ok
ResponderEliminar