Participar en este sitio seguidores y fans

jueves, 17 de marzo de 2011

MI PRIMER AMIGURUMI

Se trata de un proyecto muy bueno para principiantes, sobre todo para un niño mayor, o para alguien con niños pequeños, porque se hacen rápidamente, y sólo requieren crochet ( ganchillo ) y los puntos de deslizamiento, además de la habilidad para coser algunas piezas juntas. 


      La forma más sencilla amigurumi son sólo la cabeza y el cuerpo. Por lo general, la cabeza es más grande que el cuerpo. La cabeza será como una bola redonda o una forma de huevo, y el cuerpo será un cilindro. Brazos y piernas será más pequeño cilindros, y las orejas, narices, etc será sólo partes más pequeñas, como los círculos de medio punto o triángulos pequeños.
      Para empezar a hacer la cabeza, de arriba hacia abajo:
      Envuelve la cola de su lana alrededor de los dedos índice y medio de su mano izquierda, (a la derecha si es zurdo), dos veces, para hacer una especie de lazo doble. Sosteniendo el lazo abierto con los dedos índice y medio, establecer un lazo con su aguja de ganchillo por llegar a través de la mitad de la doble bucle en los dedos, y enganchar la hebra de hilo, procedente directamente del ovillo o madeja.
      Con el lazo en el gancho, tira hacia arriba y engancha la misma línea de hilo, sólo en el otro lado de la doble bucle. Tira de él bastante fuerte sosteniendo el lazo doble en un solo lugar. Esta puntada del resbalón, simplemente consigue el gancho y el hilo en la posición más conveniente para hacer puntos enanos.
      Crochet ( ganchillo ) 6 puntos solo crochet en el lazo doble. Esta será tu línea base. Asegúrate del ganchillo muy bien durante todo el proyecto, por lo que el relleno no se mostrará entre los puntos de sutura.
      Coge la cola, o el final más alejado de los hilos del ovillo o madeja, y tira con fuerza para que los 6 puntos que acaba de convertirse en un anillo. 
      Trata de no dejar un agujero en el medio, o el relleno se saldrá cuando el amigurumi está montado.
      Marca el último de los seis puntos de sutura para que sepas que el final de la ronda está al llegar. 2 puntos enanos en cada uno de los 6 puntos que ya han hecho. De este modo, han aumentado el número de puntos a 12. (Una buena forma de marca de las rondas es lazo de un trozo de hilo de contraste a través de la última puntada en la ronda, a continuación, pasar a la final de la ronda siguiente, cuando se llega a un punto del ganchillo en ella).
      Marca el último de los 12 puntos que has hecho. Continuando en una espiral, aumentar de manera uniforme por 6 puntos en cada ronda hasta que se sienta como si la cabeza es la mitad del tamaño que quieres. 
      La manera de aumentar de manera uniforme es comenzar la siguiente fila tejiendo dos puntos en el primer punto de la última fila, a continuación, sólo un ganchillo en el entonces próximo, dos en la siguiente y uno en la siguiente, y así sucesivamente, hasta que haya 18 puntos de sutura. Puesto que estás trabajando en una espiral, y no termina de cada ronda, es una buena idea para marcar el final de cada ronda, para saber cuándo tiene que cambiar el aumento. 
      La próxima ronda, hacer 2 puntos en el primer punto, a continuación, sólo una en los próximos dos puntos, luego 2 en la siguiente, y así sucesivamente. Cada ronda, añadir otro punto entre el duplicado hasta los. De esa manera, siempre se incrementará en seis puntos de sutura.
      Al llegar a la final de la ronda y estás listo para seguir adelante y comenzar a reducir para hacer una forma de bolas, comience ganchillo dos o tres rondas sin aumentar o disminuir en absoluto - apenas un punto bajo en cada punto bajo en las rondas . Continuar con la marca de los extremos de las rondas de la marcha.
      Disminuye gradualmente en 6 puntos a la vez. La forma de descenso es: tirar de un bucle en el siguiente punto después de la final de la ronda que acaba de terminar, sin tener que hacer un punto. Tira hacia arriba de un bucle en el siguiente punto, a continuación, terminar de hacer una sola puntada de crochet en el punto que tirando de los dos bucles a través de, la misma que si estuviera haciendo el tipo usual de punto crochet simple, sólo con dos bucles para salir adelante. Haz regularmente puntadas de ganchillo único entre puntos disminución, del mismo modo que incrementaste puntos, sólo que al revés, poniendo fin a la última ronda con una disminución en cada puntada. Pero antes de llegar a la ronda final de parada, y esas cosas en la cabeza, para que tenga espacio para obtener su dedo o un lápiz o algo en la cabeza al final del cuello. Continuar hasta la última ronda, y terminar por cortar el hilo y metiendo el extremo del hilo dentro de la final. Por cierto, si ha utilizado varios colores de hilo para esta parte del cuerpo, que nunca tenga que tejen en los extremos, ya que sólo las puedan meter en el interior a medida que avanza.
      Para hacer que el cuerpo, de abajo hacia arriba, comience como hiciste con la cabeza haciendo un doble bucle en los dedos, la elaboración de un bucle y crear un punto de deslizamiento sobre ella, luego tejer 6 puntos el lazo, tirando la cola de hilados para apretarlos en un anillo.
      Dos puntadas de ganchillo simple en cada punto en la ronda, y marca el final de la ronda. Aumento de 6 puntos, de manera uniforme, en la siguiente ronda. Marca el último punto que antes.
      Para hacer un cilindro en lugar de una pelota, dejar de crecer cuando el círculo es bastante grande para el cuerpo de su amigurumi es. Sólo un punto del ganchillo ganchillo simple en cada punto a medida que avanza. Es una buena idea seguir para marcar los extremos de las rondas a medida que avanza de modo que usted sabrá cuando la última ronda que se hace. Está bien salir de la parte superior del cuerpo, el final del cuello, abierto, como lo va a coser directamente a la cabeza al final, de todos modos.
      Cosas del cuerpo y coser el extremo del cuello del cuerpo hasta el final del cuello de la cabeza con una aguja tapiz (o hilo de la aguja) y una longitud de hilo. Meter los extremos en el interior cuando haya terminado y la cabeza y el cuerpo estén bien atados.
      Este es el más simple posible amigurumi. En este punto, se puede bordar, pegamento, o coser sobre elementos de la cara, cabello, la ropa, o cualquier otro elemento decorativo que desee. Todos los amigurumis se supone que son únicos, por lo que disfrutar de lo que es una expresión única en su clase creativa.
      Si agregas los brazos y las piernas y / o una cola, hacer cilindros de simple, así como con el cuerpo, pero más pequeño, por lo menos rondas - tal vez sólo una ronda, sin ningún tipo de aumentos, sólo crochets recta solo hasta que sienta que brazo, pierna o la cola es lo suficientemente largo. 
      Posición de los brazos, piernas y cola, en su caso, en el que desea que se vayan, luego cosa en su lugar con la aguja de tapicería y una longitud de hilo. Meter los extremos hacia el centro de la pieza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares