Participar en este sitio seguidores y fans

domingo, 24 de noviembre de 2013

Finalistas Sorteo Hoy Domingo?????

Hola a Todos,
Ya tenemos finalistas del sorteo Hoy Domingo.

Daros las gracias a todos por participar y gracias por estar en mi blog .

Ya tenemos a los tres finalistas del SORTEO, que nerviossssssssssssssss....

Y los Finalistas sonnnnnn, tachannnnnnnnánnnnnn:


1er. Ganador nº 61

Nuestra compañera:  Paqui Guillén Sánchez ( Google, Facebook,...)



2º Ganador nº 29:

Nuestra compañera: TaTI 27   desde el otro lado del charco (Facebook, Google,,,,Blog)



3er. Ganador 43

Nuestra Compañera: Mari Carmen Sánchez  ( Facebook, Googlr, Blok )


Gracias a todos, por participar y espero que se apunten a todos los que realizamos cada MES.

También dar las gracias, a las personas que participan, espero que poquito a poco lleguen a todos ustedes,
Un saludo y ahora me pongo en contacto con los ganadores, para que me envíen sus datos personales y empezar a enviar los paquetes.
Gracias por todo
Olga

17 comentarios:

  1. Enhorabuenaaaaaaaaa!!! Jo, que suerte!!!jaja. estaran locas de contento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, otra vez será,
      Un saludo , amiga
      Olga

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Adri
      Gracias por participar, espero que en los próximos tengas más suerte, ya verás
      Olga

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Isabel,
      Gracias a vosotras(o), espero verte en el próximo
      Olga

      Eliminar
  4. Muchas felicidades a las ganadoras que suerte!!!
    Un besazo guapa y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros , espero veros en el próximo sorteo, si no, me enfado
      Un saludo
      Olga

      Eliminar
  5. Felicidades a todas las ganadoras, que alegría ver tanto premio. Es una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,
      gracias y espero verte por mi casa, en los sucesivos,
      Olga

      Eliminar
  6. Yo ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y nunca gano, que felicidad, gracias gracias, y este paquete viene bien lejos, hasta Costa Rica, gracias, gracias, estoy feliz, y apenas llegue tomo fotos y les enseño, graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acuérdate de enviarme la dirección y nombre completo
      Un saludo amiga mía
      Felicidades
      Olga

      Eliminar
  7. Olga, muchas gracias por el sorteo y muy feliz semana. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a las tres ganadoras, y gracias a ti por este sorteo, espero ganar el próximo ja ja ja
    besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a las Ganadoras!!!!!. Disfruten de sus premios!!!.

    Olga, muchas gracias por pensar en tus seguidoras siempre. ;)

    ResponderEliminar
  10. Olga no te puedes imaginar la ilusión que me hace jamas me ha tocado nada ni lotería nada de nada y que me toque tu sorteazo me hace muchísima ilusión muchas gracias a la mano inocente

    ResponderEliminar

Entradas populares