Participar en este sitio seguidores y fans

jueves, 1 de marzo de 2012

Belleza para la Raíz del Pelo

Hola familia,

Hace días que tengo mi sección un poco abandonada, pero prometo ponerme al día de todo ,jajajajaj

La ABUELA consejera ataca de nuevo.

Hoy quiero compartir un truquito, que me ha n enseñado unas abuelitas, jajajajaj !!!!!!!

LA SAL GRUESA para la Raíz del pelo: aplicaremos sobre el pelo mojado, la mascarilla que se obtiene al mezclar una cucharadita de sal gruesa, dos más de arcilla blanca y el tapón de un champú purificante para combatir el exceso de grasa en la raíz del cabello. Extender la mezcla sobre el cuero cabelludo, cubre el pelo con film transparente de cocina y deja que actúe 10 minutos antes de aclarar con agua.





Bueno, jóvenes, espero que este truco de abuelas os sirva, ¿ yo tengo una melena de película? !!!

Un saludo
Olga 

1 comentario:

  1. Gracias por la idea, soy partidaria de los remedios caseros y naturales y pienso provarlo.

    ResponderEliminar

Entradas populares