Participar en este sitio seguidores y fans

martes, 13 de septiembre de 2011

ACLARACION SORTEOS

Ante algunas dudas que me habéis planteado, aclaramos las normas para entrar en los sorteos:

1. Hacer un comentario facilitándome vuestro correo electrónico
2. Incorporarse como seguidor en mi blog
3. Incorporar mi blog en el vuestro en la sección de "mis blogs preferidos"
4. Enviar una invitación a visitar mi blog a 5 seguidores vuestros
5. Pinchar en los vínculos para compartir en facebook, twitter o blogger

Fácil no???? además con el montón de cosas que incluyo en los sorteos estos es un chollazooooooo.

1 comentario:

  1. www.muartesana.blogspot.com
    muartesana@gmail.com
    www.facebook.com/muartesana
    ya soy tu seguidora en blog y en fb pero no se como se hace favoritos en blog.....
    ya he cometado con amigos y he publicado tu sorteo....
    gracias por dejarme participar!

    ResponderEliminar

Entradas populares