La   forma más sencilla amigurumi son sólo la cabeza y el cuerpo. Por   lo general, la cabeza es más grande que el cuerpo. La cabeza   será como una bola redonda o una forma de huevo, y el cuerpo será   un cilindro. Brazos y piernas será más pequeño cilindros, y   las orejas, narices, etc será sólo partes más pequeñas, como   los círculos de medio punto o triángulos pequeños.
   
   Para   empezar a hacer la cabeza, de arriba hacia abajo:
   
   Envuelve   la cola de su lana alrededor de los dedos índice y medio de su   mano izquierda, (a la derecha si es zurdo), dos veces, para hacer   una especie de lazo doble. Sosteniendo el lazo abierto con los   dedos índice y medio, establecer un lazo con su aguja de ganchillo   por llegar a través de la mitad de la doble bucle en los dedos, y   enganchar la hebra de hilo, procedente directamente del ovillo o   madeja.
   
   Con   el lazo en el gancho, tira hacia arriba y engancha la misma línea   de hilo, sólo en el otro lado de la doble bucle. Tira de él   bastante fuerte sosteniendo el lazo doble en un solo lugar. Esta   puntada del resbalón, simplemente consigue el gancho y el hilo en   la posición más conveniente para hacer puntos enanos.
   
   Crochet   ( ganchillo ) 6 puntos solo crochet en el lazo doble. Esta   será tu línea base. Asegúrate del ganchillo muy bien   durante todo el proyecto, por lo que el relleno no se mostrará   entre los puntos de sutura.
   
   Coge   la cola, o el final más alejado de los hilos del ovillo o madeja,   y tira con fuerza para que los 6 puntos que acaba de convertirse en   un anillo. 
   Trata   de no dejar un agujero en el medio, o el relleno se saldrá cuando   el amigurumi está montado.
   
   Marca   el último de los seis puntos de sutura para que sepas que el final   de la ronda está al llegar. 2 puntos enanos en cada uno de   los 6 puntos que ya han hecho. De este modo, han aumentado el   número de puntos a 12. (Una buena forma de marca de las   rondas es lazo de un trozo de hilo de contraste a través de la   última puntada en la ronda, a continuación, pasar a la final de   la ronda siguiente, cuando se llega a un punto del ganchillo en   ella).
   
   Marca   el último de los 12 puntos que has hecho. Continuando en una   espiral, aumentar de manera uniforme por 6 puntos en cada ronda   hasta que se sienta como si la cabeza es la mitad del tamaño que   quieres. 
   
   La   manera de aumentar de manera uniforme es comenzar la siguiente fila   tejiendo dos puntos en el primer punto de la última fila, a   continuación, sólo un ganchillo en el entonces próximo, dos en   la siguiente y uno en la siguiente, y así sucesivamente, hasta que   haya 18 puntos de sutura. Puesto que estás trabajando en una   espiral, y no termina de cada ronda, es una buena idea para marcar   el final de cada ronda, para saber cuándo tiene que cambiar el   aumento. 
   
   La   próxima ronda, hacer 2 puntos en el primer punto, a continuación,   sólo una en los próximos dos puntos, luego 2 en la siguiente, y   así sucesivamente. Cada ronda, añadir otro punto entre el   duplicado hasta los. De esa manera, siempre se incrementará   en seis puntos de sutura.
   
   Al   llegar a la final de la ronda y estás listo para seguir adelante y   comenzar a reducir para hacer una forma de bolas, comience   ganchillo dos o tres rondas sin aumentar o disminuir en absoluto -   apenas un punto bajo en cada punto bajo en las rondas . Continuar   con la marca de los extremos de las rondas de la marcha.
   
   Disminuye   gradualmente en 6 puntos a la vez. La forma de descenso es:   tirar de un bucle en el siguiente punto después de la final de la   ronda que acaba de terminar, sin tener que hacer un punto. Tira   hacia arriba de un bucle en el siguiente punto, a continuación,   terminar de hacer una sola   puntada de crochet en   el punto que tirando de los dos bucles a través de, la misma que   si estuviera haciendo el tipo usual de punto crochet simple, sólo   con dos bucles para salir adelante. Haz regularmente puntadas   de ganchillo único entre puntos disminución, del mismo modo que   incrementaste puntos, sólo que al revés, poniendo fin a la última   ronda con una disminución en cada puntada. Pero antes de   llegar a la ronda final de parada, y esas cosas en la cabeza, para   que tenga espacio para obtener su dedo o un lápiz o algo en la   cabeza al final del cuello. Continuar hasta la última ronda,   y terminar por cortar el hilo y metiendo el extremo del hilo dentro   de la final. Por cierto, si ha utilizado varios colores de   hilo para esta parte del cuerpo, que nunca tenga que tejen en los   extremos, ya que sólo las puedan meter en el interior a medida que   avanza.    
   Para   hacer que el cuerpo, de abajo hacia arriba, comience como hiciste   con la cabeza haciendo un doble bucle en los dedos, la elaboración   de un bucle y crear un punto de deslizamiento sobre ella, luego   tejer 6 puntos el lazo, tirando la cola de hilados para apretarlos   en un anillo.
   
   Dos   puntadas de ganchillo simple en cada punto en la ronda, y marca el   final de la ronda. Aumento de 6 puntos, de manera uniforme, en   la siguiente ronda. Marca el último punto que antes.
   
   Para   hacer un cilindro en lugar de una pelota, dejar de crecer cuando el   círculo es bastante grande para el cuerpo de su amigurumi es. Sólo   un punto del ganchillo ganchillo simple en cada punto a medida que   avanza. Es una buena idea seguir para marcar los extremos de   las rondas a medida que avanza de modo que usted sabrá cuando la   última ronda que se hace. Está bien salir de la parte   superior del cuerpo, el final del cuello, abierto, como lo va a   coser directamente a la cabeza al final, de todos modos.
   
   Cosas   del cuerpo y coser el extremo del cuello del cuerpo hasta el final   del cuello de la cabeza con una aguja tapiz (o hilo de la aguja) y   una longitud de hilo. Meter los extremos en el interior cuando   haya terminado y la cabeza y el cuerpo estén bien atados.
   
   Este   es el más simple posible amigurumi. En este punto, se puede   bordar, pegamento, o coser sobre elementos de la cara, cabello, la   ropa, o cualquier otro elemento decorativo que desee. Todos   los amigurumis se supone que son únicos, por lo que disfrutar de   lo que es una expresión única en su clase creativa.
   
   Si   agregas los brazos y las piernas y / o una cola, hacer cilindros de   simple, así como con el cuerpo, pero más pequeño, por lo menos   rondas - tal vez sólo una ronda, sin ningún tipo de aumentos,   sólo crochets recta solo hasta que sienta que brazo, pierna o la   cola es lo suficientemente largo. 
   
   Posición   de los brazos, piernas y cola, en su caso, en el que desea que se   vayan, luego cosa en su lugar con la aguja de tapicería y una   longitud de hilo. Meter los extremos hacia el centro de la   pieza.